SE CANCELA LA CUNA DE LA LEGIÓN DE CEUTA 2020 POR EL CORONAVIRUS

La Ciudad Autónoma ha decidido SUSPENDER LA CARRERA CUNA DE LA LEGIÓN DE CEUTA 2020, previsto el 14 de Marzo. Siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social tras analizar la progresión del CORONAVIRUS. Según el análisis de los participantes inscritos en la carrera, proceden de zonas en las que el número de casos del CORONAVIRUS, va en aumento. Esto plantea un escenario en donde se debe de continuar con la estrategia de contención, máxime en Ceuta donde HASTA AHORA NO SE HAN REGISTRADO CASOS DE CORONAVIRUS. Esta decisión se ha tomado tras la reunión del consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

El Ministerio de Sanidad recomienda por escrito a las comunidades y ciudades autónomas la NO CELEBRACIÓN DE COMPETICIONES NO PROFESIONALES Y QUE NO SEAN CLASIFICATORIAS.

Según las fuentes @CEUTAACTUALIDAD, El Tercio Duque de Alba de la Legión y las Consejerías de Sanidad, Consumo y Gobernación y de Juventud y Deportes, en coordinación con la Vicepresidenta Primera de la Ciudad, mantendrán una nueva reunión mañana martes.

NUEVOS MINI COOPER Y COUNTRYMAN

OFERTA DEL MES

MINI COOPER

MINI CEUTA

Desde 133€ al mes

MINI COUNTRYMAN

MINI CEUTA

Desde 195€ al mes